Etiquetadoras Manuales

Las maquinas etiquetadoras manuales, también llamadas preciadoras o loteadoras, son ideales para marcar información como precios, números de lote, fecha de fabricación, fecha de caducidad, etc.

Este sistema con más de 40 años sigue estando vigente debido a la versatilidad de sus usos.

Se usa en la industria maquiladora para el control de prendas fabricadas. Algunos modelos como la OPEN TEX 2253 cuentan con sistema automático en los últimos tres dígitos que avanza consecutivamente, logrando así etiquetas foliadas.

Otra de sus aplicación es el manejo de inventario a través de colores, en algunos modelos de etiquetas se manejan hasta 12 colores diferentes de línea. También se pueden fabricar en el color específico de acuerdo a la necesidad de cada cliente.

La aplicación más conocida es en las tiendas de abarrotes o auto servicio, donde vemos etiquetas blancas o de diversos colores con la impresión del PRECIO del producto. Igualmente aquí podemos encontrar productos con etiquetas indicando la CADUCIDAD, No. LOTE.

MARCA: TRAK MARCA: JOLLY MARCA: OPEN MARCA: METO
20 GT  JC20 Open Ph Meto 1522/1622
30 GT  JH9 Open Tex2253 Meto 2026
16 GL  JP16  G1618  METO 822
8 GS  JP8  G1618(alfanúmerica)
MX5500  P16
16 GL SMART

Contamos con rollos de etiquetas, cojines entintadores y servicio técnico.

Estos modelos son los más usados por nuestros clientes a través de los años, si el modelo que está buscando no lo ve en la lista llámenos y seguramente se lo conseguimos.